Inicio Productos Contactenos

Los siguientes son los pasos para comprar en nuestra página

 

Paso 1:

Añadir el elemento o elementos al carro de compra.

Paso 2:

Confirmar la cantidad a comprar ingresando un número al recuadro y haciendo click en el link "Actualizar" (Circulo violeta), si desea seguir comprando otros elementos puede seguir navegando por el catálogo de productos o si ya finalizó su pedido puede dar click en el botón "Realizar pedido" (círculo rojo).

Paso 3:

Para el presente ejemplo se dio click en realizar pedido y a continuación la página nos remite a la confirmación de la dirección de entrega, una vez verificado que la dirección es correcta, dar click en el botón “Continuar” (botón azul) o si la dirección es incorrecta dar click en “Cambiar dirección” (círculo violeta).

Paso 4:

El siguiente paso es forma de pago, en este caso solo hay una opción disponible (pagosonline) por tanto solo se debe hacer click en el botón "Continuar".

Paso 5 :

Ahora debe confirmar los datos ingresados como, nombre y dirección además de los elementos a comprar, una vez verificada dicha información dar click en el botón "Confirmar pedido".

Paso 6:

En el penúltimo paso solo debe seleccionar el modo de pago.

Paso 7:

Finalmente solo requiere imprimir el recibo para realizar el pago, solo debe dar click en el botón “Imprimir”.

Estos son los 7 pasos a seguir para realizar compras desde nuestra página web, es totalmente seguro y practico. Si tiene alguna duda o inconveniente no dude en hacerlo de nuestro conocimiento. Este proceso se hizo seleccionando Pago en los terminales de Baloto, pero puede escoger las demás alternativas.